Argentina y Uruguay

¿Quiere autenticar, tasar o atribuir una obra de arte? Entonces, y para tal propósito, puede aprovechar la presencia de Art Experts en toda América Latina. Si es coleccionista, tiene una galería de arte, o una casa de remates, o trabaja para una compañía de seguros, o para un estudio de abogados que realiza sucesiones, o en un museo con escasos medios de investigación, nuestros servicios pueden ser sumamente útiles para Ud.

Realizamos autenticaciones, certificaciones, atribuciones y tasaciones de pinturas de todos los períodos. También identificamos pinturas de retratos de gente famosa. Para más información puede ponerse en contacto con:

Beatriz Táriba
E-mail: latinfo@artexpertswebsite.com
Celular: (54.911) 4148-9764

El grupo que integra Art Experts puede ofrecerle un amplio y profundo conocimiento sobre estos temas. Para realizar una autenticación sólo es suficiente que nos envíe buenas fotos digitales del frente y dorso de la obra.

Existen muchos expertos privados en autenticación de arte pero a menudo son caros y la relación con ellos no es fácil. Muchos no han autenticado nunca nada y por lo general rechazan cualquier pintura sobre las que se les pide información. Algunos, por rutina, rehúsan observar cualquier nuevo descubrimiento en pinturas. Otros no son lo suficientemente profesionales, como para contestar un correo o llamadas telefónicas.

Los museos de todo el mundo tienen reglamentos internos que les prohíben autenticar pinturas. Por lo tanto ya no ofrecen ni siquiera una opinión verbal e informal sobre la autenticidad del cuadro.

Hay laboratorios que analizan los pigmentos o tomas fotografías infrarrojas. Lamentablemente, esto no es suficiente para autenticar una pintura. El trabajo de laboratorio no permite demostrar la atribución ni resuelve otra gran cantidad de preguntas significativas.

Investigamos cada pintura a conciencia, profusamente, utilizando todos los métodos disponibles con expertos en todas las áreas de pintura. Trabajamos sobre un campo muy amplio de autenticación de arte.